Envíos y devoluciones en SimonV TCG
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería privada y Correos. Sea cual sea la forma de envío, te proporcionaremos un enlace y número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.
Enviamos todos sus pedidos protegidos y preparados para que lleguen en perfectas condiciones. Si el pedido que recibes tiene algún defecto o ha sufrido daños en el trayecto, podrás solicitar el cambio del producto o reembolso del dinero del pedido o de los productos dañados.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
El cliente deberá enviar una fotografía o vídeo del embalaje y del producto a fin de poder juzgar su estado y si la devolución es correcta. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío serán reembolsados solo en el caso de devoluciones por producto roto o defectuoso. En el resto de casos, el coste de devolución corre a cargo del comprador.
Para realizar su devolución, póngase en contacto con nosotros en: simonvtcg@gmail.com
Todos los productos en preventa o bajo pedido no se encuentran en stock y se servirán una vez se reciban en almacén. Las fechas de disponibilidad han sido ofrecidas por los proveedores y son orientativas y sujetas a cambios. La compra de un producto en preventa o bajo pedido supone la aceptación de estos estos puntos y no son motivos necesarios de cancelación o compensación.
Los pedidos que incluyan productos en preventa o bajo pedido quedan sujetos a su tramitación y envío una vez el pedido esté completado en su totalidad. Todos los juegos en preventa serán enviados en la fecha marcada por el proveedor y que señalamos en el producto.
Las preventas pueden estar sujetas a retrasos y cambios propias de los procesos de producción y no son causa única justificada de anulación de la compra. La cancelación de estos pedidos y la devolución de la compra siempre debe ser consultada a contacto@wargenwargames.com que valorará el caso.